Animated Nyan Cat

lunes, 7 de octubre de 2013

Jennie, la novia de Rubius *-*

Holaaaaa criaturitas!! :3 ¿Queréis saber un pequeño cotilleo? Nuestro Rubius tiene novia, se llama Jennie (jannieshenry en Tumblr) o Jennifer Lafuente.
La verdad es que no sabemos mucho de ella porque al parecer, no quieren que lo suyo salga a la luz, quieren mantenerlo en privado.
Jannies y Rubius aún no salen en un vídeo juntos, pero podemos ver unas imágenes de ella en un vídeo de ''Elvisa Yomastercard'' (un youtuber español que parodia a una chica pelirroja llamada Elvisa que se dedica a hacer tutoriales, os lo recomiendo!! :P) en el cumpleaños de Mangelrogel, que fue el pasado 26 de mayo.
Como ya sabemos, Rubius y Mangel se van a vivir cada uno por separado. Hay rumores de que el famoso youtuber y su guapísima novia se vayan a vivir juntos, qué bonito es el amor!! <3
Aquí os dejo el vídeo donde sale la preciosa Jennie (ella sale desde el minuto 07:24 hasta 08:00):



Aquí, en otro vídeo salen Jen y Rubius besándose en el minuto 13:11 *-*. En el siguiente vídeo salen Rubius, Jennie, Kion y Loulogio:



Unas cuantas fotos de nuestra querida Jenn:





Espero que lo disfrutéis, criaturitas ^^



41 comentarios:

  1. Holaaa. Primero que todo, me ha gustado bastante el blog :) Me gusta mucho lo que publicas<3
    Ok, has dicho que Rubius no ha subido ningun video con Jennie, pero si te fijas bien, en el vlog al que va a Los Angeles (http://www.youtube.com/watch?v=mUz-W9DAomc) sale una pelirroja junto a él en el avión (el minuto 1:37), quien dice él es su cámara. Y bueno.. no sé si sea mi vista que pueda estar fallando, pero esa chica es idéntica a Jennie, y puedo estar casi segura de que es ella.
    Ok, ya dije lo que tenía que decir. Byee:) PD: Me ha gustado bastante el blog(?)

    ResponderEliminar
  2. Jannie es muy hermosa ♥ ♥ Aunque shippeo al Rubius con Mangel XDDD pero me alegro que tenga una novia tan guay y linda como Jannie ~

    ResponderEliminar
  3. Joder, ¿es legal sentir celos? Jajaja un crack el blog <3

    ResponderEliminar
  4. pero ellos ya no estan a demas dicen q le pudieron los cuernos con otra q era tatuadora

    ResponderEliminar
  5. ademas en un video de chatroulette el usa un sostenedor como de la talla de ella XD

    ResponderEliminar
  6. Yo he leido en varios partes que su relacion ya termino a causa de infidelidad, no se si sea cierto yo solo queria compartirles ese pequeño dato si alguien sabe algo al respecto x favor contestenme...Tengo esa enooorme duda, gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. me da igual pero aun si tenemos derecho de tener celos de ella porque digo yo que que mangel y el rubius deberia seguir viviendo juntos para que se va con la novia eso corromper la diversion de el !!!!! creo esta llendo muy lejos con su relacion porque aun es joven le falta mucho por conocer gente todavia aparte tenemos derecho de opinar y tener celos y creo yo que se merece alguien mejor que ella joderrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos q estar "celosos" de Ruben (rubius) si el quiere irse con su novia que se valla y .

      Eliminar
    2. ¿Celosa de que? ni siquiera lo conoces como persona.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja me reí muchísimo con tu comentario, es inútil contestar a niñas que sueñan con que serán las próximas novias de este chico. Y que nada más que con verlo en videos creen conocerle.

      Eliminar
  8. merece aluien mejor y deberia quedarse con mangel y que blog tan padre porfavor rubius nos caigas en el compromiso como yo lo hice asi me paso cuando estabamos de novio por un año hasta viajamos juntos y todo y me di cuente y el tambien que aun ai gente que conocer en todas partes me dolio aun asi pero segui adelante aun te falta conocer gente TT_TT

    ResponderEliminar
  9. No me cargan los videos D:!

    ResponderEliminar
  10. ALGUIEN ME AYUDAAAAAA? ME APARECE EN BLANCO LOS VIDEOS, NO CARGA, LE DOY CLICK DERECHO Y ME APARECE ''no se cargó la pleicula'' como boton desabilitado AYUDA PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, O ALGUIEN QUE LE APAREZCA ME PASA LOS VIDEOS PLZ

    ResponderEliminar
  11. quiero ser la novia del rubius!!!!
    AH!
    <3<3<3<3<3(corazon gay)

    ResponderEliminar
  12. :O para mi que no se besaron en el ultimo video, el odisea madrid :P

    ResponderEliminar
  13. Que no el apellido Lafuente es el del presentador de la sexta donde él se presento?

    ResponderEliminar
  14. Los dos últimos comentarios me parecen absolutamente estúpidos. Haber, que rubius puede hace lo que quiera con su vida, si se quiere mudar a un departamento solo o tener novia es cosa suya. ¿Por qué tienen celos de la chica? ni que fueran amigas de Rubius o algo así, que ni siquiera lo conocemos ni nada... Dios mío, cuanta mojabragas suelta hay por acá.

    ResponderEliminar
  15. Oh no... no creo q esto me este pasando, me sentí super mal ahaha al ver eso, la verdad si es su novia? todavía esta con ella? :'( se siente feo.

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber si ella es la misma rubia tatuadora o si solo fue un levante de ruben por la noche? pls respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ella, pero hay un rumor de que cortaron porque el Rubius le puso los cuernos con una chica en miami

      Eliminar
  17. Wow... leyendo los comments.. ¿ahora se dan cuenta (y me doy cuenta) por que Rubius no quiere que conozcan de su vida privada? criaturas por el nombre de triton como es posible que algo platonico se vuelva algo obsesionado -_- que sus padres no les hablan sobre el amor.. ah espera creo que no, estas generaciones de hoy en dia estan hechadas a perder llevan la obsesion a la idolacion. Ahora entiendo porque personas como justin bieber son famosos. Ser fan es algo pero fanatico se pasa de la raya las personas a las que idolizan ( porque ya se pasan de admiradoras ) *no les pertenecen*... espero me lean y entiendan que es psicopata pasarse de lo fan a la obsesion -.- (es normal soñar que te casas y fantasear con tu persona) pero ESCRIBIR EN LA PAGINA DE LA NOVIA O EXNOVIA DE LA PERSONA QUE ADMIRAS E INSULTARLA ES DE LOCOS PSICOPATAS MANIACOS OBSESIVOS..
    PD yo llegue a esta pagina porque me interesa mucho el porque RUBIUS mantiene en secreto su relacion con una persona tan bella y no la publica como German, smosh, pewdie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon y rubius tiene sus razones para mantenerlo oculto es decir nosotros no debemos saber TOOOOOOOODA su vida privada y se estan pasando!!! nose si lo que hayan terminado sea verdad o no si es verdad que mal pero bueno que se le puede hacer pero es verdad algunas "fan girls" de rubius se estan pasando y eso que sobre pasando les queda CHIQUITO! yo soy muy fan del ruibius y mucho pero no tan obsesiva nos estamos metiendo mucho en la vida de rubius y eso esta fatal no que fatal para eso no alcanza ninguna palabra se imaginan acaso como se a de sentir el rubius? se lo han preguntado? les apuesto a que no dejad de ser posesivas que rubius es humano y un humano no le pertenece a nadie!!!!!!

      PD: super tu blog :3

      Eliminar
  18. he escuchado rumores de que ya terminaron no se si sera verdad quisiera saber por favor respondan :3

    ResponderEliminar
  19. Pero la novia delRubius no es laura?. A mi me dijeron que la novia delRubius era una tal Laura, esque no se que pensar. Responderme si es laura o no, porque ahy muchas informaciones y no se cual es la realidad.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno, salseo en estado puro :3

    ResponderEliminar
  21. Chris garcia, me siento igual...

    ResponderEliminar
  22. ... es normal llorar???? T.T putabida, y con esa musica me pone mas triste :'(

    ResponderEliminar
  23. Como se llaman los vídeos no me salen?

    ResponderEliminar
  24. eh pero ya han terminado, jannies esta saliendo con un coreano, tiene fotos con el y tambien en twiter ella publico que estaba en la disco y el rubius mando a un niño para tratar de ligar con su amiga enfrente de ella (algo haci era el rollo) y tambien puso que el era un twit que se dice que si quieren segur idolantrando a una persona (refiriendose a el rubius) con esos valores alla uno .. el twiter de ella es "ja_nies"
    lo puso el 18 de enero por si lo quieren ver

    ResponderEliminar
  25. Jennie tiene un canal en youtube :v

    ResponderEliminar
  26. No Quiero Ser Mala Pero Jannies O Jennie Había Dicho Que Rubius La Maltrataba A Lo Mejor "QUERIA" Crear Escandalo,La Fuente Mas Cercana A La Que Me Informe Fueron Las Shipper's De Twitter :v Pero Bueh Nose...

    ResponderEliminar
  27. http://www.wattpad.com/story/32370036-desastrosamente-amoroso-rubius-y-tu , me gustaria que lean mi novela , recien empiezo y seria genial que pudieran darme su apreciacion <3 corazon gay

    ResponderEliminar
  28. dicen que rubius le fue infiel a ella,con su mejor amiga y que era muy mandona...asi que por eso dicen que terminaron....ademas ella a comezado a odiar a rubius....Y LLAMO A SUS SEGUIDORES (de rubius) NIÑOS RATAS....y tampoco quiere que veamos a hachi y ahora dice que es de ella...pero era de los dos .....ademas una vez una chica (seguidora de el rubius)le pregunto por hachi y que algunas criaturitas la extrañaban y ella le respondio de la peor manera posible...por eso la mayoria de las seguidoras de el rubius la odian D: ......
    solo queria decir eso
    chau :v

    ResponderEliminar
  29. Perdon por mi ignorancia,soy una Criaturita nueva :3 ahr (hace 5 meses o mas xD) pero,porque terminaron? dicen que Rubius,les puso ''los cuernos'' (le fue infiel) y terminaron,pero no se si es verdad,alguien porfas me podria decir es que la verdad me estan confundiendo:v
    me encanta el blog^^

    ResponderEliminar
  30. A ver en el rincon de pensar se dijo qie ya no tenia, las causas no se saben lo importantr es vestirse de pikachu e ir por madrid a ver si lo vemos jajajaja

    ResponderEliminar